Nuestra historia:
La honestidad y transparencia como herramientas de trabajo.
Origenes:
Todo comenzó allá por 1970 cuando mi padre Carlos Manuel Ibañez Frocham decidió abandonar la ciudad de La Plata que lo vio crecer, cultivar amistades y donde se desempeño como empleado judicial desde los 15 años (siguiendo los pasos de su padre), para luego graduarse de la Facultad de Derecho de la U.N.L.P.
Comenzó visitando periódicamente las ciudades de Saladillo y Roque Pérez para asentarse definitivamente en aquella, su ciudad natal y que continua siendo su hogar y el de su familia.
Caracterizado por su honestidad, simpatía y transparencia supo hacerse lugar y desempeñar esta noble profesión (que hoy tengo el honor de ejercer). Estos valores que lo destacan fueron los que le procuraron una selecta clientela, la que también supo integrarlo a esta nuestra ciudad.
No paso mucho tiempo para que mi padre, persona de fuertes convicciones políticas, introdujera los valores que lo destacaron profesionalmente a la vida política de nuestra comuna, resultando electo como Concejal y Presidente del Bloque de la U.C.R. por el periodo (1.985/1.987) Concejal U.C.R. (1.987/1.989).
Con el paso del tiempo convirtió esos valores en un estilo de vida que supo inculcarles a sus hijos y se dedico de lleno al ejercicio de la profesión, adquiriendo una basta experiencia que hoy es mi principal fuente formación.
Estamos hablando de una vida dedicada a servir a la comunidad Saladillense por medio del derecho como herramienta principal.
Sumando experiencia:
La Dra. María Graciela Delía comenzó a ejercer la profesión de Abogada luego de haber cursado y rendido exitosamente la carrera de Abogacía en la Universidad del Salvador, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con posterioridad a dicha etapa decidió ejercer esta profesión en nuestra ciudad, sumando a este estudio los conocimientos, predisposición y habilidades que la destacan como profesional y como persona.
Convirtiéndose así en un aporte de ideas y energías renovadas, pero por sobre todo, en un engranaje esencial del Estudio Jurídico Ibañez Frocham.
Una nueva etapa:
Con un presente en constante desarrollo y perfeccionamiento impulsado por la sangre joven y emprendedora de una nueva generación de profesional del derecho, sumada a la experiencia que solo 40 años de arduo trabajo pueden otorgar los alentamos a que sigan confiando en nosotros como en tiempos pasados.
Nuevos aires y objetivos... pero sin perder aquello que siempre caracterizo a este estudio jurídico: la honestidad.